Generic placeholder image

Somos una empresa mexicana creada en junio de 2008 por 3 jóvenes emprendedores que complementaron sus deseos de desarrollo, con sus habilidades en arquitectura, ingeniería y administración en pro de generar ideas arquitectónicas innovadoras, vanguardistas, agradables a la vista, funcionales y seguras para la sociedad.

A la fecha se han desarrollado 4 pequeños complejos y se inició el 5° en enero de 2016. Asi como múltiples proyectos y remodelaciones.

A partir de 2012 se incursionó en la distribución de persianas y toldería fina de la marca Gabín para complementar los espacios arquitectónicos e incursionar de manera directa en el rubro del interiorismo y la decoracion.

Actualmente contamos con un showroom donde manejamos las marcas Gabín, Cappa, Mazahua, Artell, Cintacor, Decodesign, Debut, TeQuieroVerde y Aedena

Los servicios que brindamos son: Desarrollo de proyectos de construcción, remodelación, mantenimiento, interiorismo y paisajismo, Generación de planos, renders y recorridos virtuales y servicios inmobiliarios.

Generic placeholder image


Somos una empresa dedicada a la arquitectura, el interiorismo, la construcción y a los bienes raíces. Contamos con personal capacitado y experimentado para idear y ejecutar proyectos de diseño, remodelación, mantenimiento, construcción e interiorismo; con altos estándares de calidad.

Manejamos productos de alta calidad en Persianas, Cortinas, Cortineros, Telas Decorativas, Toldos de proyección, Toldos de caída libre, Pérgolas, Pisos laminados, Pisos de madera de ingeniería, Decks, Papel Tapíz, Muebles de madera de diseño, Vinil decorativo, Muros y azoteas verde artificiales y celosías arquitectónicas.

Somos una empresa joven que se preocupa por asegurar proyectos innovadores y vanguardistas acorde a las necesidades de nuestros clientes con un servicio excepcional.

Ofrecemos nuestros productos y servicios en el estado de Oaxaca o al interior del país, México.

Generic placeholder image


MISIÓN
Idear y crear arquitectura con espacios vanguardistas, funcionales y perdurables que brinden seguridad, confort y armonía a los habitantes.

VISIÓN
Somos la constructora con la mejor operación rentable que nos permite triplicar el tamaño del negocio en 5 años y duplicar la utilidad económica cada 3.

NUESTROS VALORES
Ideas e Innovación
Empatía
Rentabilidad
Confianza y Responsabilidad

Next